jueves, 21 de mayo de 2015

Azul

Él vive de los recuerdos, siempre está ahí cuando lo necesito, llena a mí en los momentos que más lo necesito y me hace recordar los momentos más maravillosos que he tenido en la vida.

Cuando aparece a vida cambia de color, su compañía es lo más hermoso que puede ofrecer, te da calor, te da aliento para salir adelante, te llena de gozo, ese que hace falta cuando te sucede algo que no esperabas siempre está ahí, para ti y para quien lo quieras compartir

Él es Azul, lleno de vida, su mirada es serena y constante lo que me reconforta cada vez que está junto a mí es alegre su sonrisa siempre  hace sentirme motivado y lleno de vida, esa misma que ha permitido que viva grandes momentos y que por varias razones hace que vea la vida  de distinta forma, así quiero vivirla y disfrutarla in tener que sobrepasar los límites, esos límites que azul me enseña cada día  y no me deja caer en las adversidades del mundo real.


Ese mundo que cada día muestra ese lado hermoso y por otro lado la crueldad que tienen algunos seres contra la tierra, con nuestros bosques, nuestros animales y nosotros  mismos, ese mundo no lo permite Azul para mí; él está lleno de amor de paz, de armonía y que no sería capaz de dañar la vida de ningún ser, porque  su  lema está compuesto por el amor y la fraternidad así fue concebido por el  amor y la cordialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario